
La Real Federación de Marruecos de Fútbol (FRMF) anunció este lunes que tomará medidas legales ante la Confederación Africana de Fútbol (CAF) y la propia FIFA para que ambos organismos "se pronuncien sobre la retirada de la selección senegalesa del campo" durante la final de la Copa África, "así como sobre los acontecimientos relacionados con esta decisión".
En un comunicado en su página, la federación marroquí recalcó que la decisión de sancionar penalti, tras el aviso de la sala de videoarbitraje, en el tiempo añadido del segundo tiempo sobre Brahim Díaz, lo que motivó el enfado de Senegal y su retirada momentánea del terreno de juego, fue "considerada correcta por todos los expertos" y que toda la polémica y tensión surgida "afectó significativamente el desarrollo normal del partido y al rendimiento de los jugadores".
"La FRMF expresa su sincero agradecimiento a todo el público marroquí, que se mantuvo fiel a la selección nacional con su masiva presencia y su apoyo incondicional durante todos los partidos, así como en otros encuentros. También agradece a todos los que contribuyeron al éxito de esta competición continental", sentenció.
Últimas Noticias
Una oda celestial entre ángeles y peluches inaugura la edición 84 de Intermoda en México
Ecuador impulsa en Fitur al turismo como motor de reactivación económica pese a violencia
Paraguay incauta 425 kilos de pasta base de cocaína con destino a Brasil
ONU advierte sobre deterioro humanitario en región colombiana por la violencia guerrillera
Qatar celebra el acuerdo de alto el fuego entre las fuerzas kurdo-árabes y el Gobierno sirio
El Ministerio de Exteriores de Doha valoró la integración de representantes locales y agrupaciones kurdas-alárabes a la estructura estatal siria, mientras Estados Unidos destacó el avance hacia la seguridad y estabilidad de la región, según comunicados oficiales
