
Imanol Arias y Nélida Grajales, recién estrenados como matrimonio tras su discreta boda en Madrid, continúan viviendo con la máxima reserva una historia de amor que se ha consolidado lejos de los focos y que el actor define como serena y madura. Después de varios años de relación y de apostar por una vida conjunta en la capital, el intérprete ha decidido dar este nuevo paso sentimental, el cuarto "sí, quiero" de su vida, junto a la abogada argentina con la que comparte una convivencia estable y alejada del ruido mediático.
Para Arias, que arrastra un pasado sentimental muy conocido por el público, este enlace supone abrir una nueva etapa personal en la que reivindica su derecho a la intimidad y a disfrutar de su felicidad sin dar tantas explicaciones. El actor, que ha pasado por varias relaciones largas y mediáticas, apuesta ahora por una vida más reservada, donde su entorno más cercano es el único testigo de su día a día.
El recién estrenado matrimonio ha llegado a Madrid tras disfrutar de un fin de semana romántico como marido y mujer, siendo captados a su regreso mientras afrontan sus primeros días de casados en la ciudad. A su vuelta, las cámaras de Europa Press han recogido gestos cómplices y sonrisas que reflejan la buena sintonía de la pareja pese a la atención mediática que los rodea en este momento.
Nélida, fiel a su perfil discreto, se ha mantenido en un segundo plano, dejando que sus miradas y su cercanía junto al actor transmitan la estabilidad de esta nueva etapa. Su actitud prudente refuerza la imagen de una relación sólida que prefiere construirse lejos del estruendo público.
Sin embargo, la tranquilidad del momento se ha visto alterada cuando, entre las preguntas de la prensa, se ha planteado si esta boda sería la definitiva para el intérprete, en alusión a sus anteriores matrimonios. Visiblemente molesto, Imanol ha reaccionado con contundencia: "¿Me estás hablando en serio? ¿Tú hablas así en serio o me estás jodiendo? Pues lo parece", evitando entrar en más detalles sobre su pasado y dejando claro que no está dispuesto a que se cuestione así su vida sentimental.
Su mujer, por su parte, se ha limitado a sonreír y asentir cuando se les ha comentado lo felices que deben de estar en estos primeros días de casados, reforzando con su actitud la imagen de una pareja unida que prefiere responder con hechos y no con palabras.
Últimas Noticias
Muere a los 69 años Stephen 'Cat' Coore, una de las grandes figuras del reggae en Jamaica
Países árabes se solidarizan con España por el trágico accidente ferroviario en Córdoba
Los Bills despiden al entrenador Sean McDermott, luego de la derrota ante Broncos
México ofrece apoyo a Guatemala en medio de oleada de violencia por parte de las pandillas
Iryo tilda de "extraño" el accidente de Adamuz y asegura que el tren cumplía con todo su plan de revisiones
