
Hace unos meses conocíamos la sentencia que condena a Toño Sanchís a dos años de cárcel por apropiarse de más de 400.000 euros de Belén Esteban y este fin de semana el exrepresentante de famosos ha hablado ante las cámaras de Europa Press en los Premios Iris.
Toño se ha pronunciado sobre la retirada de la de Paracuellos de los platós de televisión asegurando que "la tenía que haber dejado hace mucho tiempo" porque "es un producto que está totalmente desfasado y no tiene hoy en día ningún recorrido".
Tanto es así que el que fuera su representante cree que "si volviese a hacer todo lo que ha hecho, creo que, hasta ni legalmente, muchas cosas de las que ha dicho hoy en día tienen sentido en la televisión y lo estamos viendo". Además, piensa que "el público ya no está muy de su lado" porque "ha cansado". "Es como cuando te cuentan un chiste buenísimo, pero a la veinticinco vez ya no tiene gracia... yo creo que ha perdido la gracia", ha afirmado.
Sobre si tiene alguna espinita clavada de su etapa con ella, Toño ha asegurado que "no" y considera que "es una malísima experiencia" que "te toca vivir" y ha advertido que "algún día habrá que hablar de esa mala experiencia".
Dando por zanjada su relación profesional y personal con ella, Toño "no me plateo" volver a hablar con ella porque "miro para adelante", aunque "si se cruzan las vidas... pues educación, pero no es mi obsesión".
Últimas Noticias
El líder opositor ugandés Bobi Wine confirma que escapó de una redada en su casa anoche
Le Pen quiere "conservar el optimismo" ante el juicio del que depende su futuro político
Benavides arrebata el título a Brabec en los últimos 7 kilómetros
El secretario general de la OEA pide demostrar que la región puede vivir en paz

China despliega barcos y aviones para vigilar a un destructor estadounidense
