
Miguel Ángel Muñoz hizo de Julio Iglesias en la serie de Miguel Bosé y ahora la pregunta es obligada: ¿qué piensa de las denuncias que han salido a la luz de dos exempleadas del hogar por agresiones sexuales? El actor se ha dejado ver en los Premios Iris y ha respondido sin pelos en la lengua.
"Es una pregunta muy capciosa con todo lo que está pasando, pero creo que es muy grave, es algo tremendo que creo que toda España y el mundo entero está conmocionado con una noticia así", decía cuando se le preguntaba por ello.
Miguel ha asegurado que es un tema que "hay que tratarlo con muchísimo respeto", sobre todo por "las personas que han denunciado y también al personaje" y ha recordado que "hasta que se resuelva lo que tenga que ser pues pueda haber cierta presunción de inocencia".
Sincerándose al máximo, Miguel Ángel ha asegurado encontrarse "devastado" como "la mayoría de personas que estamos aquí" por el tipo de noticia. "Da lo mismo que sea Julio Iglesias o cualquier otro un personaje público o no público, es terrible y por eso no hay que posicionarse ni a favor ni en contra", ha explicado.
A pesar de que le interpretó en la serie de Miguel Bosé, el actor "en ningún momento" pensó que podía pasar "algo como lo que está sucediendo". Además, ha explicado que hizo ese papel porque "es un personaje que cualquier actor querría hacer, como de Raphael por ejemplo".
Últimas Noticias
Ucrania, la guerra que Trump no ha logrado cerrar "en 24 horas" tras retornar al poder
Tony Blair dice sentirse "honrado" tras nombramiento de Trump para Junta Ejecutiva de Gaza
Nasser Al Attiyah conquista su sexto título, con Roma segundo y Sainz quinto
El secretario general de la OEA pide demostrar que la región puede vivir en paz
