
A pesar de que públicamente guardan un silencio sepulcral y no han salido en defensa de su padre, Julio Iglesias, ante la denuncia de dos exempleadas domésticas que le acusan de agresión sexual, vejaciones, humillaciones, e incluso vulneración de los derechos humanos o de explotación laboral, Chabeli, Julio José y Enrique Iglesias -hijos que el artista tiene en común con Isabel Preysler- están a su lado en estos durísimos momentos.
Después de salir a la luz que la 'reina de corazones', primera mujer del cantante, estaría "en shock" y "muy impresionada" ante las acusaciones porque "no es el Julio que ella conoce", ahora ha trascendido la reacción de sus tres hijos mayores al escándalo. "Apoyan todos al padre. Los hermanos han hablado y estaban todos escandalizados porque las consecuencias pueden ser tremendas en Estados Unidos", ha revelado Antonio Rossi en 'El tiempo justo'.
Al margen del delicado trance que está viviendo "tío Julio" -así llama cariñosamente al artista desde que era una niña- Tamara Falcó continúa con su día a día y este jueves disfrutaba de una comida con amigos en un conocido restaurante de la capital antes de reaparecer en 'El Hormiguero' y dar públicamente la cara por el exmarido de su madre.
Derrochando elegancia con un abrigo de paño marrón tipo batín con maxi solapas, y sandalias de tacón kitten en color negro desafiando a las bajas temperaturas de Madrid, la marquesa de Griñón se ha mostrado parca en palabras y se ha limitado a contestar con una tímida sonrisa a las preguntas de Europa Press sobre el escándalo en el que está envuelto Julio Iglesias.
Así, reservándose para romper su silencio en el programa presentado por Pablo Motos, Tamara ha dado la callada por respuesta a cómo se encuentra su madre ante las graves acusaciones contra el cantante, y si ha podido hablar con sus hermanos Chabeli, Julio José y Enrique para mostrarles su apoyo ante las consecuencias que podría tener la denuncia de las dos extrabajadoras tanto en el aspecto personal como en la carrera profesional de su padre.
Sí ha hablado en cambio en 'El Hormiguero', donde reconociendo que "la cosa no tiene buena pinta", ha confesado que espera que tío Julio "salga ileso de todo esto": "Ya sea verdad o no, ya hay un daño reputacional enorme. Sé que hay una investigación abierta, pero para mí es 'tío Julio' y, sobre todo, es el padre de mis hermanos. Esperamos que la justicia llegue al fondo de todo esto" ha expresado.