Lucía y Palito Dominguín hablan de la elección de Nacho Palau como padrino de Bruno

Guardar

Después de pasar por uno de los momentos más complicados de su vida con el fallecimiento de su madre a los 76 años de cáncer, Nacho Palau vuelve a sonreír. Lucía Dominguín ha anunciado a través de la revista Lecturas que será el padrino de Bruno, su nieto, que nació el pasado 14 de junio.

Una noticia que ha llamado especialmente la atención ya que Nacho es la expareja de Miguel Bosé, hermano de Lucía, y con él ha tenido una batalla judicial por el reconocimiento legal de los cuatro hijos que criaron conjuntamente. Sin embargo, tras la separación con el artista, la familia de este supo mantener la buena relación con el arquitecto y este es un gesto más que lo demuestra.

Discretas a la hora de hablar de su vida privada, Lucía y su hija Palito se dejaban ver este viernes ante las cámaras en la rueda de prensa que organizaba Radiotelevisión Española para presentar 'DecoMasters' y allí eran preguntadas por esta decisión.

Parcas en palabras, Palito confesaba que Nacho no dudó ni un momento en aceptar ser el padrino de su sobrino, Bruno, porque forma parte de la familia a pesar del distanciamiento con Miguel: "¿Qué vas a decir? Pues que sí, que nacho ha sido parte de nuestra vida".

Por su parte, Lucía evitaba hablar de ello, pero sí que confesaba que "nos lo hemos pasado pipa" en las grabaciones del formato porque "es el programa de televisión que he hecho que mejor me lo he pasado y que más en mi salsa me he visto, sentido y disfrutado".