Susanna Griso, de los preparativos de su boda, a su sueño por cumplir: "Un año sabático caerá"

Guardar

Manuel Carrasco ha elegido el Festival Starlite Madrid para poner el broche de oro a su gira 'Un pueblo salvaje' a las puertas de la Navidad. Y como no podía ser de otra manera, han sido numerosos los rostros conocidos que no se han querido perder el concierto, como Mar Flores, Iker Casillas, o Susanna Griso, que con la simpatía y la naturalidad que la caracterizan ha hecho balance de 2025, ha dado la última hora sobre los preparativos de su boda con Luis Enríquez Nistal -que promete hacer que 2026 sea el año más especial de su vida-, y ha confesado cuál es uno de los sueños que le quedan por cumplir.

"Creo que en esta vida hay que saber parar. Sobre todo los que nos dedicamos, bueno pues esto a... Sí, los que estamos un poco de cara al escaparate necesitamos en un momento dado reposar y cargar las pilas" ha comentado cuando le hemos preguntado por el anuncio del cantante de 'No dejes de soñar' de que se retira temporalmente para descansar y volver con más fuerza que nunca. En su caso, como desvela, "siempre he soñado con un año sabático y caerá, caerá en algún momento porque llevo trabajando desde los 16".

¿Qué haría si dejase 'Espejo público' para disfrutar de un merecido descanso? Como confiesa, "hacer cosas que siempre he querido hacer, como mejorar mi francés, viajar, tener tiempo, no madrugar..." "No estoy diciendo que me lo coja el año que viene, que ahora parece que estoy ya anticipando... Ojalá me llegue el momento, pero vamos, sí, sí que me gustaría hacerlo" expresa.

Pero "de momento", como ha afirmado emocionada, "lo primero es la boda. Vamos a empezar por ahí. El 2025 ha sido un año maravilloso, no tengo queja. Y 2026 va a ser un año de celebración". Con una gran sonrisa, ha bromeado con que ya ha contado tantas cosas de su 'sí quiero' que "ya no me quedan secretos, soy un libro abierto, de verdad. ¡Qué pereza!".

"Si es que he contado todo, si de verdad que no tengo ya secreto, si es que soy cansina, si es que ya la gente no va a venir a la boda de puro cansancio aunque de momento no me ha fallado nadie y he superado mi límite" ha añadido divertida, asegurando que el proceso de organizar la boda "lo estoy haciendo muy fácil porque lo que más pereza me daba era fijar las mesas y no voy a tener tampoco mesas. Va a ser una cosa bastante informal".