Rocío Crusset y Carlos Herrera, muy ilusionados con la llegada del nuevo miembro de la familia

Guardar

Día inolvidable para el periodista Carlos Herrera, que este viernes ha recibido en el Palacio San Telmo de Sevilla el premio Andalucía de Periodismo de manos del presidente de la Junta de Andalucía Juanma Moreno. Un reconocimiento a su extensa trayectoria profesional que el popular locutor radiofónico ha recogido acompañado por su hija Rocío Crusset, recién llegada de Nueva York para pasar las Navidades en familia.

"50 años después de haber comenzado en Radio Sevilla me sigue emocionando el momento en el que se enciende la luz roja del locutor. Estoy muy contento de que un jurado de hombres y mujeres insobornables haya considerado que ya tengo los años suficientes como para recibir un premio a la trayectoria, que yo hubiera preferido el premio al mejor debutante, claro, pero casi 50 años de ejercicio me contemplan", ha expresado durante el acto, bromeando con que lleva en la radio "más años que el escalón de una pirámide".

No ha podido acompañarle en este reconocimiento tan especial su hijo Alberto Herrera por encontrarse en ese momento en directo al frente de su programa 'Herrera en la COPE', ni tampoco su nuera Blanca Llandres Parejo, que embarazada de cinco meses del que será el primer nieto de Carlos y Mariló Montero -un niño al que tienen previsto llamar Marcos- continúa cumpliendo con sus compromisos laborales.

Como no podía ser de otra manera, el locutor radiofónico ha confesado que convertirse en abuelo será sin duda la "noticia extraordinaria" que marcará su 2026. "La combinaremos con las demás buenas noticias del año, que espero que sean muchas" ha asegurado sonriente.

Deseando dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia, Herrera ha revelado que Blanca se encuentra "muy bien" y que, aunque la ve "de vez en cuando" por su apretada agenda profesional, estas Navidades, que se presentan "relativamente tranquilas" confía en poder disfrutar tanto de la familia como de los amigos.

ROCÍO CRUSSET DESVELA SI SU NUEVO NOVIO, CHARLIE SHEIN, VENDRÁ A ESPAÑA ESTAS NAVIDADES

Todavía con algo de jet-lag, ya que aterrizó procedente de Nueva York -donde reside hace años por su carrera como modelo- este mismo jueves para poder acompañar a su padre en este día tan especial, Rocío Crusset también se ha pronunciado muy emocionada sobre el embarazo de su cuñada Blanca, con la que tiene una maravillosa relación: "En marzo seré tita, tengo unas ganas... Estamos muy ilusionados con esta nueva personita que nos va a acompañar. Blanca está bien, la verdad que el primer trimestre, la pobre mía, sí que sufrió un poquito más, pues las náuseas y lo típico del embarazo, pero ya está muy bien. Están muy contentos, preparando todo para la llegada del bebé y con muchísimas ganas" ha revelado con una sonrisa.

El 17 de noviembre Rocío sorprendía al arropar a su madre, Mariló Montero, en la final de 'Masterchef Celebrity 10' -talent que por cierto ganó la periodista- acompañada por su nuevo novio, el estadounidense Charlie Shein, del que se confiesa muy enamorada a pesar de que haya preferido mantener su relación alejada del foco mediático hasta ahora.

¿Vendrá a España para pasar las fiestas con ella? Como nos ha contado, "se ha tenido que quedar en Nueva York porque él con su familia también celebran la Navidad y, bueno, pues ha decidido quedarse allí y yo venirme aquí con la mía". "A lo mejor para Semana Santa, a lo mejor me lo traigo" ha apuntado con una sonrisa.