
El ala-pívot español Santi Aldama ha liderado esta madrugada a Memphis Grizzlies en el regreso de Ja Morant, pero no ha podido evitar la derrota frente a Utah Jazz (126-130), todo en la vuelta a la acción de los de Tennessee tras la conclusión de la Copa NBA.
En el FedExForum, los de Tuomas Iisalo no pudieron dar continuidad a las victorias ante Los Angeles Clippers y Portland Trail Blazers y sucumbieron en casa ante unos Jazz que, liderados por el base Keyonte George (39 puntos) y el pívot finlandés Lauri Markkanen (26) y con una sólida defensa, obligaron a los locales a depender de tiros forzados.
Aún así, el canario Aldama se erigió en el líder anotador de los Grizzlies con 22 puntos -8 de 15 tiros de campo, incluidos 4 de 8 triples, y 2 de 4 en tiros libres- en 35 minutos, a los que añadió siete rebotes, dos asistencias, un robo y un tapón.
Más de un mes después de su lesión, el base Ja Morant regresó a las pistas y lo hizo con un 'doble-doble' de 21 tantos y 10 asistencias en 25 minutos de participación, aunque erró el triple final que hubiese permitido a los suyos forzar la prórroga.
Con este resultado, Memphis interrumpe una serie de dos triunfos seguidos y se queda con un balance de 11-14, que de momento le vale para sostenerse en la zona de 'PlayIn', en la novena posición de la Conferencia Oeste.
Últimas Noticias
El director de la Agencia Espacial Europea rechaza las especulaciones sobre el cometa 3I/Atlas: "No son alienígenas"

La central de Zaporiyia se queda temporalmente sin suministro eléctrico otra vez tras nuevos ataques nocturnos

Israel confirma que mató a un gazatí el viernes y son más de 70.600 desde octubre de 2023
Puente completa su viaje a China con la visita al fabricante de trenes capaz de alcanzar los 350 km/h
