
Buenos Aires, 18 jun (EFE).- River Plate confirmó este miércoles la lesión de su delantero Sebastián Driussi, que con un fuerte esguince en el tobillo izquierdo, se pierde el resto del Mundial de Clubes.
El jugador de 29 años padece “un esguince severo de ligamento interno del tobillo izquierdo”, según detalló River y no estará disponible para el resto del Mundial de Clubes.
“Me rompí todo”, fue la frase que esbozó el delantero a sus médicos tras convertir el segundo tanto de Ríver frente al Urawa Diamonds (3-1), en el primer partido de ‘Millonario’ en el grupo E del Mundial de Clubes.
Según las estimaciones preliminares tendrá para “más de un mes de recuperación” y se apuntará a que llegue en forma para la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, programada para el 14 de agosto en Asunción ante Libertad.
Luego de su victoria inicial, River viajará a Los Ángeles para enfrentar el sábado a Monterrey en el Estadio Rose Bowl, por la segunda jornada de la fase de grupos.
Últimas Noticias
Ucrania declara el estado de emergencia energética en medio de ataques rusos y el frío extremo

Dani Carvajal: "Hemos tocado fondo, hay que dar mucho más"
El referente madridista asumió públicamente la responsabilidad tras la inesperada eliminación frente al Albacete, instó a la autocrítica interna y aseguró que el vestuario está dispuesto a redoblar esfuerzos para revertir la crisis actual de resultados

La actividad económica de EEUU repunta a finales de año aupada por el tirón de las compras navideñas

Arbeloa: "Si algo he aprendido en la vida es que el fracaso está de camino al éxito"
Tras una eliminación dolorosa, el técnico blanco destaca la importancia de la autocrítica y el aprendizaje, reconoce la responsabilidad asumida en el revés y apuesta por la rápida reacción grupal para encarar los próximos duelos con máxima ambición

La actividad económica de EEUU repunta a finales de año aupada por el tirón de las compras navideñas
