
Israel ha llevado a cabo este viernes una nueva oleada de ataques en territorio iraní que han afectado a numerosas infraestructuras críticas, entre ellas la planta de enriquecimiento de uranio de Fordo, ubicada en la provincia de Qom.
El responsable adjunto de asuntos políticos y de seguridad de Qom, Morteza Heidari, ha afirmado que las defensas aéreas han logrado interceptar un dron israelí que había ingresado en el espacio aéreo de la provincia, según han informado las agencias de noticias iraníes.
El Ejército israelí también han atacado Khavar Shahr, al sur de Teherán, mientras que también se han registrado fuertes explosiones en Pakdasht, en la provincia de Teherán, y en las ciudades de Mohammadshahr y Karaj, en la provincia de Elburz, así como en la ciudad de Kermanshah (oeste).
Últimas Noticias
Un informe no descarta que el brote de peste porcina en Cataluña proceda de un laboratorio

Trump a su llegada al sorteo del Mundial de Fútbol: "Estamos preparados"
Antonio Rudiger, embajador de la colección UA x Mansory que fusiona rendimiento deportivo y diseño
La nueva colaboración entre una firma internacional de indumentaria deportiva y un reconocido taller alemán propone prendas exclusivas inspiradas en el universo de los superdeportivos, con detalles artesanales, materiales de última generación y el respaldo de un futbolista de élite

Illa defiende el seguimiento que ha hecho de la peste porcina desde México y ensalza la actuación del Govern
