Redacción deportes, 31 may (EFE).- El español Carlos Sainz (Williams), que concluyó decimocuarto este domingo en el Gran Premio de España de Fórmula Uno, declaró en el circuito de Montmeló que "ha sido una carrera dura, para" él y "para el equipo".
"Ha sido una carrera dura para mí y para el equipo. Dañamos el alerón delantero en la primera vuelta, lo que nos hizo perder mucho tiempo de carrera; y luego tuvimos problemas de sobrecalentamiento del motor cuando seguíamos a otros coches", indicó el piloto madrileño, de 30 años -con cuatro triunfos y 27 podios en la categoría reina- este sábado en el Circuit de Barcelona-Catalunya.
"Con el aire limpio, el ritmo parecía mejor, pero en líneas generales, el fin de semana no fue bueno, tal y como esperábamos", explicó el español de Williams, que venía de haber puntuado en las cuatro carreras anteriores y que en la primera etapa del tríptico que se cerró este domingo igualó su mejor resultado de la temporada, al acabar octavo el Gran Premio de la Emilia-Romagna, en Imola (Italia).
"Quiero agradecer a todos los aficionados por su increíble apoyo durante toda la semana; y esperamos estar en mejores condiciones en Canadá", comentó Sainz este domingo tras acabar decimocuarto el Gran Premio de España. EFE
Últimas Noticias
Trump pide "un nuevo gobierno" para Irán y señala a Jamenei por ser un "enfermo" que mata a su pueblo
El mandatario norteamericano acusó al líder religioso de provocar muertes masivas en protestas, mientras rechazó las críticas del régimen persa y sugirió que la nación necesita cambios radicales, en medio de tensiones crecientes y cifras alarmantes de víctimas

Jacobo Morales coincide con Bad Bunny en combinar el arte con "el compromiso social"
Marriott International estrena el hotel boutique Santa Lucía Jungle Hacienda en Costa Rica
