Washington, 31 may (EFE).- El Inter Miami goleó este sábado 5-1 al Columbus Crew con un doblete de Lionel Messi, sumando así su segundo triunfo consecutivo y dejando atrás la crisis que ha azotado a los hombres de Javier Mascherano las últimas semanas.
El Inter se adelantó temprano, en el minuto 13, con un gol del argentino Tadeo Allende tras una gran asistencia al espacio de Messi.
Apenas dos minutos después, el propio Messi estrenaría su cuenta particular con el 2-0 en el marcador aprovechando un error en la salida del portero de Columbus, el guatemalteco Nicholas Hagen.
Messi volvería a marcar, esta vez asistido por Sergio Busquets en una jugada al espacio muy parecida a la del primer gol, dejando el partido visto para sentencia ya en el minuto 24.
Fue el segundo doblete esta semana de Messi, que suma 10 goles en lo que va de liga. Para Allende, el de hoy, fue su sexto gol.
Ya en el segundo tiempo, Cesar Ruvalcaba acortó distancias para Columbus Crew en el 58, pero seis minutos después, el Inter Miami hizo el cuarto obra del uruguayo Luis Suárez.
Messi y compañía no se conformaron con el abultado 4-1. En el 90+1, ya en el tiempo añadido, Fafà Picault hizo el quinto y definitivo para Miami.
Con la de hoy, el Inter suma dos victorias seguidas tras la conseguida entre semana por 4-2 contra el Montreal.
Es la primera vez desde finales de marzo que el Inter Miami gana dos partidos seguidos. EFE
Últimas Noticias
Mario Draghi es galardonado con el Premio Carlomagno europeo
El prestigioso reconocimiento otorgado en Aquisgrán destaca la trayectoria del economista italiano, impulsor de estrategias clave para el fortalecimiento de la zona euro, la consolidación monetaria y la propuesta de reformas esenciales para el futuro europeo

La Verde busca reivindicarse en un amistoso ante Panamá en el sur de Bolivia
Kiev recupera la calefacción tras varios días de cortes por bombardeos rusos
Las autoridades ucranianas se esfuerzan por estabilizar el suministro en medio de una ola de frío extremo y daños a la red energética, mientras miles de residentes siguen sin servicios esenciales tras recientes ataques y el temor a nuevos bombardeos aumenta
