
La Fiscalía de Alemania ha imputado este miércoles a tres personas acusadas de espiar para los servicios de Inteligencia de Rusia, un caso que se enmarca en la tendencia al alza de acusaciones de este tipo desde que comenzó la invasión de Ucrania hace ya más de tres años.
Todos ellos tendrán que personarse ante el Tribunal Superior de Frankfurt para hacer frente a los cargos que se les imputan por haber orquestado una serie de actividades para espiar a un exmilitar ucraniano en territorio alemán.
Según las investigaciones, entre los posibles objetivos de los tres acusados --un armenio, un ucraniano y un ruso-- estaba la de "acabar con la vida" del veterano ucraniano.
Fuentes cercanas al asunto han indicado que fue el propio ucraniano el que se puso en contacto el pasado 19 de mayo con la Policía alemana, que procedió poco después a detenerlos. Desde entonces, han estado bajo custodia policial.
Últimas Noticias
Confirman diez fallecidos en la explosión de una planta de acero en el norte de China
Rutte defiende su perfil bajo en Groenlandia y dice que trabaja "entre bastidores" para rebajar la tensión
Pese a las crecientes fricciones por los planes estadounidenses sobre el Ártico, el máximo responsable de la OTAN afirma que solo una labor diplomática discreta permite evitar una crisis mayor y mantener la unidad entre los aliados transatlánticos

Uruguay llega a Fitur con un crecimiento sostenido en el mercado español y oferta diversificada
Datos oficiales reportan que la presencia uruguaya en la feria internacional de Madrid coincide con un salto en visitantes procedentes de España, estancias prolongadas y fuerte impulso en regiones interiores, jóvenes y adultos mayores, además de nuevas experiencias culturales y gastronómicas

Hallados los restos de los diez pasajeros de un avión de vigilancia siniestrado la semana pasada en Indonesia

El juicio entre Google y Epic Games desvela un acuerdo de colaboración entre las dos empresas
