Redacción Deportes, 28 may (EFE).- El central del Betis Marc Bartra admitió tras la derrota en la final de la Liga Conferencia frente al Chelsea (1-4), la primera europea en la historia de su club, que les "duele por todos los béticos, por nuestras familias, por la gente que nos ha apoyado desde el principio de la temporada", pero "una final es todo o nada", afirmó.
Bartra manifestó tras el partido en Breslavia (Polonia), en declaraciones a Movistar, que les queda una "sensación de mucha impotencia", pues hicieron "una primera parte impresionante", si bien "en la segunda igual" les "ha faltado seguir presionando más arriba" y el conjunto inglés les "remató dos veces y las dos veces han sido gol", precisó en referencia al inicio de la remonta del Chelsea.
"Es difícil de digerir, mucho", reconoció uno de los capitanes del Betis, que, entre lágrimas y resignado, indicó que "esto, al final, es un deporte y una final es todo o nada".
Sobre el comportamiento de la hinchada bética durante la final, el defensa catalán recalcó que "es un orgullo ver así a la afición" y añadió: "amo este club por cómo nos llevan siempre, por cómo nos animan; es un orgullo incluso en la derrota, dice mucho de este club".
También consideró que, tras la derrota, "parece que ahora no vale de nada la temporada", pero que lo valorarán "más según pase el tiempo". EFE
lhg/cc/jl
Últimas Noticias
El secretario general de la OEA pide demostrar que la región puede vivir en paz

Una jueza prohíbe al ICE utilizar gases lacrimógenos y detener a manifestantes pacíficos en Minnesota (EEUU)

Elevan a 32 la cifra de muertos por deslizamiento en un vertedero de Filipinas
Los Leones del Escogido se clasifican a la final en el béisbol dominicano
Al menos un soldado muerto y cuatro heridos en un ataque con drones del ELN en el municipio de Tibú
