Vigo (España), 24 may (EFE).- Miles de aficionados del Celta se acercaron esta noche a Praza América de Vigo para festejar el regreso de su equipo español a la Liga Europea, ocho años después de caer eliminado en las semifinales de esa competición continental ante el Manchester United.
Aquel 11 de mayo de 2017, Iago Aspas prometió, entre lágrimas en el césped de Old Trafford, que se dejaría la piel por volver a jugar en Europa con el Celta. Y esta noche cumplió su promesa en el Coliseum de Getafe, donde firmó el decisivo 1-2.
A más de 600 kilómetros de distancia, fueron muchos los celtistas que se reunieron en la céntrica Praza América para celebrar la gesta firmada por el equipo dirigido por Claudio Giráldez.
Muchos de ellos, con la bufanda de aquella histórica cita en Manchester, dedicaron cánticos al eterno rival, un RC Deportivo que este año también ha celebrado su permanencia en LaLiga Hypermotion, categoría a la que regresó el pasado curso tras una dura travesía por la antigua Segunda División B. EFE
dmg/sab
Últimas Noticias
Director de orquesta Zubin Mehta cancela sus conciertos en Israel en protesta a Netanyahu
Un centenar de personas protestan frente al Parlamento portugués contra la represión iraní
El mayor corte eléctrico de este lunes en Cuba apagará simultáneamente al 58 % de la isla
EE.UU. impondrá aranceles a ocho países europeos en febrero si no apoyan compra de Groenlandia
