Londres, 22 may (EFE).- Cristian Romero, Heung-min Son y Rodrigo Bentancur, jugadores del Tottenham Hotspur, se quedaron sin medalla en la entrega de las mismas en el terreno de juego y tuvieron que esperar a llegar a vestuarios para recibir la presea.
Según las reglas de la UEFA, debe haber cincuenta medallas disponibles para el campeón y el subcampeón, pero en la entrega en el campo solo hubo treinta para el Tottenham, por lo que, entre cuerpo técnico y jugadores, dejaron sin ella a estos tres futbolistas.
"Desafortunadamente, no tuvimos suficientes medallas disponibles en el escenario durante la ceremonia de trofeos, debido a una discrepancia inesperada en el conteo de jugadores, ya que más miembros del equipo de los esperados, incluyendo varios lesionados, participaron en ella", dijo la UEFA en un comunicado.
"Las medallas que faltaban fueron rápidamente entregadas al equipo campeón en el vestuario, acompañadas de nuestras más sinceras disculpas", añade.
Para muchos jugadores del Tottenham, incluyendo a Son, que en el escenario solo pudo recibir un abrazo de Aleksander Ceferin, este era su primer título como profesionales.
Jugadores como Sergio Reguilón, que no ha participado en la Europa League, y Will Lankshear, que se pasó la segunda parte de la temporada cedido en el West Brom, se llevaron su medalla, así como los lesionados Timo Werner, James Maddison y Lucas Bergvall. EFE
Últimas Noticias
Flamengo anuncia el fichaje del portero Andrew, proveniente de la liga portuguesa
Presidente del Parlamento dice que el futuro de Venezuela debe ser "para la convivencia"
Ferran Torres: "No nos esperábamos que el Racing de Santander fuese tan rocoso"
El atacante azulgrana elogió la estrategia defensiva del conjunto cántabro en la Copa del Rey, resaltó la actuación decisiva de Joan García y valoró el esfuerzo del rival para dificultar el avance del conjunto catalán hacia la siguiente ronda

Tucumán cerró su paso por la Serie Río de la Plata con victoria sobre Progreso
Delcy Rodríguez: "Si algún día me tocase ir a Washington, lo haré de pie, no arrastrada"
Durante su discurso anual, la presidenta encargada afirmó que enfrenta el conflicto con Estados Unidos defendiendo el honor nacional, subrayó la necesidad de unidad ante la amenaza externa y rechazó interpretación de debilidad en el actual momento político
