Aficionados del Tottenham y del Manchester United se han enfrentado la pasada noche en la Parte Vieja de San Sebastián y han causado altercados al arrojarse recipientes, vasos e incluso mesas y sillas, entre ellos.
La pelea entre decenas de hinchas de ambos equipos, que esta noche disputan la final de la UEFA Europa League, se produjo a última hora de este pasado martes en la calle Fermín Calbetón de la parte Parte Vieja. Ambos grupos comenzaron a insultarse y, posteriormente intercambiaron empujones y puñetazos.
El enfrentamiento fue a más, y los aficionados británicos acabaron arrojándos bebidas, vasos, botellas, mesa, sillas y contenedores del exterior de los establecimientos hosteleros. Finalmente, se alertó a la Ertzaintza que se personó en el lugar para disolver la pelea.
BILBAO
En Bilbao, durante la noche, se registró la rotura de dos semáforos, uno en la calle doctor Areilza y otro en Licenciado Poza, zona en la que los aficionados del Tottenham y el Manchester United estuvieron congregados desde la tarde.
Fuentes municipales han asegurado a Europa Press que, debido al volumen de personas congregadas, se tuvo que cortar unos tramos de Licenciado Poza con Areilza, y de Poza con María Díaz de Haro.
Últimas Noticias
3-0. El PSV le regala el partido al Newcastle
0-3. El Liverpool apunta a los octavos y lleva la incertidumbre a Marsella
2-3. Quince minutos mágicos de Robert Navarro dan vida al Athletic
HRW dice que el mundo necesita "una ONU más fuerte, no el Consejo de Paz de Trump"
D. Valentino enciende La Riviera en el primero de sus conciertos para despedir ‘Ciao!’
Más de 2.000 personas vibraron en la primera noche madrileña de D. Valentino, que agotó entradas al reunir a miles de seguidores jóvenes coreando cada tema, impulsando así su ascenso a la cima del panorama musical nacional
