
El líder de Chega, André Ventura, ha vuelto este jueves a tener que retirarse de un acto de campaña, después de encontrarse mal, apenas un día después de salir del hospital tras permanecer once horas ingresado por un episodio similar.
Después de atender a los medios en un acto del partido en Odemira, en el sur de Portugal, Ventura ha dado síntomas de no encontrarse bien, llevándose la mano al pecho y teniendo que ser ayudado para que no cayera al suelo por su servicio de seguridad, que le ha trasladado hasta su vehículo, informa el diario 'Público'.
El líder de la ultraderecha ha sido atendido en el lugar de los hechos por una ambulancia de los servicios de emergencia.
Ventura ha regresado este jueves a la campaña de las elecciones anticipadas de este domingo 18, después de tomarse un día de descanso tras sentirse mal la noche del martes en un encuentro en Tavira. Pasó la noche en el hospital, donde le diagnosticaron un aumento de tensión asociado a un reflujo esofágico.
Chega llega a la cita como tercera opción, según unos sondeos que anticipan una apretada carrera entre el bloque conservador liderado por el actual primer ministro, Luís Montenegro, y el Partido Socialista de Pedro Nuno Santos.
Últimas Noticias
Merz habla con Abás e insta a Autoridad Palestina a reformas, antes de visitar a Netanyahu
Pianistas de 28 países, entre ellos Costa Rica y Brasil, participan en concurso en España
El PP cita a sindicatos policiales a la comisión del Senado sobre la dana y sigue sin llamar a responsables políticos
El partido ha decidido que representantes de sindicatos de la policía comparezcan próximamente ante el Senado mientras permanece pendiente la citación de dirigentes políticos en la investigación por la tragedia, alimentando la tensión entre fuerzas parlamentarias

Al menos 16 presuntos insurgentes muertos en operaciones militares en Pakistán
Macron muestra su "preocupación" por la condena en Argelia a un periodista francés y pide su liberación
El jefe del Ejecutivo francés ha prometido intervenir tras la sentencia contra Christophe Gleizes, reportero arrestado en Argel, y ha instado al gobierno local a revisar el caso mientras familiares reclaman una revisión judicial inmediata
