Roma, 9 may (EFE).- El español Caros Alcaraz, número 3 del mundo, comentó este viernes tras su victoria en el Masters 1.000 de Roma ante el serbio Dusan Lajovic (n.131), que estuvo a "buen nivel", algo que le sorprendió "un poco".
"Estoy bien, me muevo bien. El partido era un test para mí y lo he superado. He intentado estar más cómodo, ver cómo volvía de la lesión. Ha sido un gran día en la oficina. Esperemos que mañana y el domingo sean mejores", dijo en la pista central del Foro Itálico nada más terminar el duelo.
Alcaraz ganó por doble 6-3 en su vuelta a las pistas tras la lesión que sufrió en aductor derecho durante el Godó y que le impidió estar en Madrid.
"Intento sacar cosas positivas en mis momentos de lesión. Pude estar más en casa recuperando y para tener la mente fresca para competir aquí. Gran actuación hoy, buen nivel, un poco sorprendente para mí, pero muy bien. Me da confianza para la siguiente y veremos si vamos a mejor", sentenció.
En la tercera ronda, que disputará por primera vez en este torneo, se medirá al ganador del duelo entre el estadounidense Alex Michelsen, número 32, y el serbio Laslo Djere, número 64. EFE
Últimas Noticias
Starmer habla con Trump para reiterarle el "error" de amenaza de aranceles por Groenlandia
Un tanque israelí dispara contra posición de los cascos azules en Líbano en nuevo ataque

82-79. El Valencia se estrella contra la defensa del Fenerbahçe

Israel recibe tres cazas F-35 estadounidenses más para sumar un total de 48

(Crónica) Gayà rescata a su Valencia y un serio Celta devuelve las dudas al Rayo
