São Paulo, 7 may (EFE).- El Maracaná es uno de los ocho estadios confirmados para oficiar como sede de los partidos de la Copa del Mundo de fútbol femenino de mayores, a desarrollarse entre el 24 de junio y el 25 de julio de 2027 en Brasil, informó la FIFA este miércoles.
Con un video lleno de personalidades brasileñas, como Vinicius Júnior, Marta y Kaká, la FIFA confirmó en sus redes sociales al Estadio Nacional, en Brasilia; el Arena Itaquera, en São Paulo y el Arena Fonte Nova, en Salvador como otros de los espacios para albergar los partidos de algunas de las 32 selecciones participantes.
A esas cuatro se suman el Estadio Mineirão, en Belo Horizonte; el Arena Castelão de Fortaleza, el Beira-Rio en Porto Alegre y el Arena de Pernambuco, en Recife.
La próxima edición de la Copa del Mundo de fútbol femenino será la primera a realizarse en un país de América Latina desde que comenzó la competición en 1991, con China como sede elegida.
Desde entonces, el torneo ha tenido siete países anfitriones y cinco equipos han sido campeones: Estados Unidos, en cuatro oportunidades; Alemania, en dos; Noruega, Japón y España, actual campeona del mundo. EFE
Últimas Noticias
Delcy Rodríguez saca del gabinete al empresario colombiano Alex Saab, aliado de Maduro
Arquitectos españoles hablan en Honduras sobre estrategias de vivienda colectiva moderna
La Policía de Ecuador revoca permiso para que el correísmo celebre su convención nacional
El secretario general de la OEA pide demostrar que la región puede vivir en paz
