
Ha sido una de las peores épocas de Luitingo a nivel personal, pero parece que poco a poco el artista está consiguiendo salir a flote. Este puente de mayo se ha dejado ver junto a su padre -uno de sus apoyos incondicionales- en la plaza de toros de la Maestranza y allí ha hablado con la prensa sobre su situación.
Sonriente y visiblemente más animado que en las últimas apariciones públicas, el cantante confesaba que va "poquito a poco" y que "todo pasa" tras la ruptura con Jessica Bueno hace unos meses.
En cuanto a la relación que mantiene con la modelo, Luitingo explicaba que "tenemos un trato educado, un trato cordial" y que muchas de las conversaciones que mantienen es debido a su preocupación por sus hijos: "Yo cuando le tengo que preguntar por los niños le pregunto".
De esta manera, Luitingo dejaba claro que se encuentran "bien" porque "el rencor no vale para nada"... fueron semanas de polémica tras filtrarse unos audios en los que el artista hablaba mal de la modelo con su familia, lo que desencadenó multitud de especulaciones sobre los motivos de su ruptura.
Últimas Noticias
Abren los centros de votación para las elecciones presidenciales en Portugal
Rusia prosigue sus ataques contra la infraestructura energética ucraniana
Pep Guardiola cumple 55 años

Las milicias M23 aseguran a la ONU que han desalojado por completo Uvira tras la retirada de su última unidad
El grupo armado comunicó que ha entregado recientemente el control total de Uvira a organismos internacionales, en un contexto donde organizaciones locales denuncian altos riesgos para la población y aseguran presencia de fuerzas ajenas al acuerdo de retirada
