San Juan, 11 abr (EFE).- Nueve inmigrantes, entre ellos cinco venezolanos, que entraron ilegalmente a Trinidad y Tobago fueron detenidos por la Policía de este país, que además incautó un arma y municiones en el área de 'East Dry River', en Puerto España.
Según el comunicado difundido este viernes por los organismos policiales, miembros del Grupo Operativo Interinstitucional arrestaron a nueve indocumentados, entre ellos cinco venezolanos de entre 21 y 48 años.
Asimismo, en la operación policial, dirigida por los servicios de inteligencia, encontraron una pistola Beretta cargada con un cargador que contenía 15 cartuchos, una caja con 50 cartuchos de munición variada y un cargador, cannabis, cocaína y varios teléfonos móviles presuntamente vinculados a hurtos.
Por último, los uniformados indicaron que realizan una investigación sobre un tiroteo en el que se vieron implicados agentes de la Policía y que se saldó con la muerte de una persona.
Un informe policial detalló en septiembre de 2024 que pér capita, en Trinidad y Tobago residen la mayor cantidad de migrantes venezolanos, estimados en 60.000, aunque excediendo los 16.000 registrados legalmente. EFE
Últimas Noticias
ICE detiene a dos inmigrantes en Nueva Jersey y la comunidad se moviliza
Flamengo anuncia el fichaje del portero Andrew, proveniente de la liga portuguesa
0-2. Un acertado Valencia cumple el guión en Burgos y ya está en cuartos de final

Presidente del Parlamento dice que el futuro de Venezuela debe ser "para la convivencia"
Ferran Torres: "No nos esperábamos que el Racing de Santander fuese tan rocoso"
