
Salva Reina se ha llevado este sábado, 8 de febrero, el Premio Goya 2025 a Mejor Actor de Reparto por su papel en la película 'El 47' y ha ofrecido un discurso con el que ha sido capaz de emocionar a todos sus compañeros.
Muy emocionado, el intérprete ha agradecido a "los que dan oportunidades", en especial por poder hacer un papel de un "cateto" andaluz y ha recordado que "dos millones tuvieron que emigrar exiliados".
Además, en el escenario se ha acordado de sus padres, de sus seres queridos y... por supuesto de su pareja, Kira Miró, que le miraba emocionada entre los asistentes, a quien le ha pregonado todo su amor: "Te amo".
Minutos más tarde, Salva ha posado con el Goya en el photocall y allí ha explicado que cuando ha escuchado su nombre "ha sido una explosión, no sabía dónde meterme, no sé qué ha pasado, espero no haber hecho mucho el ridículo y no haberme dejado a gente en el tintero".
Eso sí, sin dudarlo ha desvelado que el Goya estará "en casa de mis padres" porque "ellos tienen algunos premios importantes y este evidentemente va para casa de ellos". Cómo no, también ha tenido palabras para su pareja, volviendo a recalcar que le dedica el premio: "Todo, un pedacito, no, lo mío todo es suyo".
Últimas Noticias
El Congreso de Perú no logra la inhabilitación del expresidente Castillo y otros implicados en el autogolpe
Solo 44 votos respaldaron la tentativa de imposibilitar a los ex altos funcionarios para regresar a cargos estatales, cifra insuficiente para concretar la medida, en un escenario marcado por procesos judiciales y situación diplomática sin definición para los implicados

Macron anuncia que estará el lunes en la reunión con Zelenski, Starmer y Merz en Londres
Los diálogos en EE.UU. para un acuerdo de paz en Ucrania se reanudan este fin de semana
El SAE y TECNOS se adhieren a la huelga indefinida por el Estatuto Marco
Representantes sindicales de técnicos en enfermería y otras especialidades anuncian acciones coordinadas para exigir una mejora salarial, el acceso a retiro anticipado y una jornada de 35 horas, reclamando avances inmediatos frente al bloqueo en la normativa laboral sanitaria
