
El piloto español de MotoGP Pedro Acosta (KTM) confió en que esta temporada se note su adaptación durante la pasada campaña de 'rookie' en el Mundial de la máxima categoría, señalando a "la 'qualy' y las primeras vueltas de carrera" como puntos a mejorar.
"Sin duda, 2024 fue un buen año, y todavía tenemos algunos objetivos que nos guardamos en el bolsillo. He aprendido a gestionar una carrera y a adaptarme a MotoGP", apuntó este jueves en declaraciones que recoge la web oficial del Mundial.
Acosta protagonizó la presentación del equipo oficial de KTM, con el murciano como nuevo compañero de Brad Binder. "Fue un sueño hecho realidad llegar al equipo oficial después de estar en Moto3 y Moto2. Además, tener a Brad como compañero de equipo y ayudar a desarrollar la moto será un punto muy positivo", afirmó.
"Ayudará que él tenga mucha experiencia en la categoría y creo que haremos una buena dupla. Los dos puntos más importantes para 2025 serán la 'qualy' y las primeras vueltas de carrera. El año pasado vimos que teníamos ritmo para luchar por podios o victorias, pero nos costaba durante la 'qualy'. Así que estos dos puntos serán lo más importante para mejorar durante esta temporada", añadió.
Últimas Noticias
Catar dice que inclusión de su asesor en la Junta Ejecutiva para Gaza "promoverá" la paz
Adif Alta Velocidad aumenta un 51% sus pérdidas hasta septiembre pese a ingresar un 5% más
El operador nacional del tren veloz acumuló pérdidas récord al cierre de septiembre, atribuidas principalmente a mayores gastos y a un fuerte deterioro de créditos, pese a la escalada de ingresos procedentes de cánones y otras fuentes operativas

El primer ministro luso espera alta participación en presidenciales por ser muy disputadas
La alianza liderada por kurdosirios pierde control sobre campos de energía en Siria
Sierra Leona celebra este domingo su primera conmemoración de la devastadora guerra civil
Por primera vez, el país africano dedica una jornada nacional a reflexionar, según su Gobierno, sobre "el precio del conflicto", honrar a las víctimas, apoyar a los sobrevivientes y concienciar a toda la sociedad sobre la importancia de la reconciliación
