Barcelona, 30 ene (EFE).- El FC Barcelona pedirá a la empresa BSM (Barcelona de Serveis Municipals), dependiente del Ayuntamiento de Barcelona, un prórroga del contrato hasta el 20 de mayo de 2025 para que el primer equipo azulgrana pueda seguir jugando sus partidos en el Estadio Olímpico Lluís Companys.
Según ha informado la entidad en un comunicado, esta decisión se produce después de que el club haya tenido constancia de que la instalación "muy probablemente" no acogerá un evento musical durante el mes de mayo.
"Por tanto, la no confirmación de un evento que el Anillo Olímpico tenía reservado abre la posibilidad de que el FC Barcelona pueda jugar hasta el último partido de LaLiga en el Estadio Olímpico", señala el Barcelona.
En las últimas semanas, varios medios de comunicación habían informado de la posibilidad de que el Estadio Olímpico Lluís Companys albergara durante el mes de mayo un concierto de los Rolling Stones.
Hace pocas semanas, el Barcelona y BSM cerraron un acuerdo para extender el contrato de ocupación y explotación del Estadio Olímpico Lluís Companys hasta finales de abril a la espera de que el club azulgrana recibiera luz verde para regresar al Spotify Camp Nou.
De confirmarse esta nueva prórroga de contrato, el Barcelona ganaría tiempo a la espera de regresar al recinto del barrio de Les Corts con unos 60.000 asientos disponibles.
Sin embargo, el Barcelona subraya que "el principal objetivo es disputar partidos este final de temporada en el Spotify Camp Nou, por lo que se intensificarán los esfuerzos para conseguir este objetivo". EFE
Últimas Noticias
Mathías Corujo dirigirá a Montevideo Wanderers
Ecuador declara nueva área de protección hídrica en Amazonía para asegurar agua y energía
Lluvias causan una inusual crecida de ríos e inundaciones en la mayor región de Bolivia
La esposa del director de medio digital en Venezuela denuncia su detención
La Policía informa de un tirador activo en la Universidad de Brown, en Rhode Island (EEUU)
Las autoridades mantienen la búsqueda de un sospechoso que abrió fuego cerca del campus, activando protocolos de resguardo y seguridad que incluyen el cierre de accesos y recomendaciones estrictas para estudiantes y residentes, informaron fuentes policiales locales
