
Ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Las Palmas desde el pasado 10 de enero, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, Alma, ha experimentado una pequeña pero significativa evolución en los últimos días que ha inundado de tranquilidad y positividad tanto a los papás de la pequeña como a su entorno más cercano, que en declaraciones a la revista '¡Hola!' ha confesado que "todo va mejor y más rápido de lo esperado. Se puede decir que estamos ante el comienzo del milagro que esperábamos".
Y buena muestra del optimismo que reina entre los familiares y amigos de la pareja después de la mejoría de su recién nacida -que el próximo 23 de enero cumplirá dos meses de vida-, la sonrisa con la que Irene Rosales ha reaparecido hoy ante las cámaras.
Si la semana pasada su rostro reflejaba una preocupación y una tristeza imposibles de disimular, este lunes se ha dejado ver de lo más aliviada y positiva, dejando entrever que las informaciones sobre el "milagro" de la evolución de la pequeña Alma son ciertas. Sin embargo, muy discreta y respetando los deseos de Anabel y de David de que no se haga público nada relacionado con el estado de su hija, la mujer de Kiko Rivera ha guardado silencio y no ha querido ser ella quien confirme la mejoría de la niña. "No voy a decir nada, perdonadme" ha zanjado, sin revelar si el Dj tiene previsto regresar a Canarias para estar al lado de su prima.
Últimas Noticias
Starmer dice que la disputa con Trump sobre Groenlandia debe resolverse entre aliados
Agricultores búlgaros protestarán en Estrasburgo contra la amenaza que ven en el Mercosur
WEF advierte que volatilidad en las cadenas de suministro no es puntual sino estructural
Bruce Springsteen carga contra el ICE: "Debería irse de una puta vez de Mineápolis"
