
La Archidiócesis de Madrid participará este domingo 5 de enero, por primera vez, en la Cabalgata de Reyes organizada por el Ayuntamiento de Madrid, con una carroza del portal de Belén.
La carroza, que será la primera en desfilar, está formada por un nacimiento, con María, José y el niño Jesús, e irá acompañada por 30 jóvenes de distintos grupos de la archidiócesis de Madrid, entre 18 y 25 años, que saludarán a las familias y a los niños que se encuentren a lo largo de todo el recorrido, según ha informado la Archidiócesis de Madrid en un comunicado.
Bajo el lema de la Cabalgata de este año 'La noche de los deseos cumplidos', la archidiócesis quiere dar visibilidad al nacimiento de Jesús como sentido propio de la celebración de la Navidad.
La comisión diocesana que ha llevado a cabo esta iniciativa califica de "oportunidad" esta participación, "en esa línea de primer anuncio, para volver a hacer presente el maravilloso misterio del nacimiento del Hijo de Dios como buena noticia para todos, tanto para los que participen en este evento tan significativo para la ciudad como para las familias que lo sigan desde casa".
Últimas Noticias
La borrasca provoca olas de hasta diez metros que dejan Menorca incomunicada por vía marítima
Rachas de viento superiores a 70 kilómetros por hora, cierre de puertos y cancelación de conexiones marítimas marcan la llegada de 'Harry' a Menorca, mientras persiste la alerta por riesgos en zonas costeras y nuevas restricciones

Aylanz Hospitality Group logra un 20% más de Ebitda en su primer año de actividad como gestora de 7 activos
El grupo reporta incremento en la rentabilidad, mejora en indicadores claves como RevPAR y ADR, una ocupación por encima del 80% y reconoce el éxito de su estrategia en gestión operativa, atención al cliente y sostenibilidad

Víctor Martín, destituido como entrenador del Atlético de Madrid femenino

El presidente de Israel aplaude el "gran plan Marshall" de Trump para Gaza y prevé "consecuencias históricas"

Nintendo llevará a la vida real la flor parlante de Super Mario Wonder
