
La Ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, ha evitado referirse a la derogación del delito contra los sentimientos religiosos a raíz de las críticas contra la presentadora Lalachus tras mostrar en la retransmisión de las campanadas una estampita con la imagen de la vaquilla del Grand Prix.
"No voy a contribuir a alimentar polémicas artificiales", ha argumentado Saiz en una entrevista en TVE recogida por Europa Press al ser preguntada por el anuncio realizado por el Ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, de impulsar en 2025 la reforma del delito de ofensas religiosas a raíz de la polémica por la estampita.
En opinión de Saiz, "lo que hay que hacer es celebrar que los ciudadanos puedan sentarse y comenzar un año con un Gobierno que va a dar respuesta a sus problemas, a la realidad, y un gobierno que cumple sus acuerdos".
La ministra ha aprovechado para recordar que en 2024 el Gobierno "ha aprobado 25 leyes, además del acuerdo de pensiones, diálogo social". "Un gobierno que da respuesta y que está a lo que ocupa y preocupa a los españoles en este inicio de 2025", ha añadido.
Últimas Noticias
La UE debate en Nicosia nuevas fórmulas para acelerar deportaciones y retornos voluntarios
Comienza en Davos la ceremonia de constitución de la Junta de Paz promovida por Trump
Wawrinka se resiste al adiós
Jordania tacha de "peligrosa escalada" la demolición israelí de la sede de la UNRWA
Paula Badosa y Rafa Jódar se despiden del Abierto de Australia en segunda ronda
