
El técnico portugués Paulo Fonseca fue destituido este lunes como entrenador del AC Milan italiano, después de empatar (1-1) este domingo ante la AS Roma, uno de los banquillos que entrenó en el pasado, y tras confirmarlo el propio preparador en unas declaraciones posteriores al partidos disputado en San Siro.
"El AC Milan anuncia que Paulo Fonseca ha sido relevado de sus funciones como entrenador del primer equipo masculino. El club agradece a Paulo su gran profesionalidad y le desea lo mejor en el futuro", informó la entidad en su página web.
El Milan empató (1-1) en casa ante la Roma este domingo, en el último partido de Fonseca al frente del banquillo milanista. Después del cual, el propio entrenador portugués avanzó a los medios locales que no seguiría en el equipo.
"Ya estoy fuera del Milan. Así es la vida. Mi conciencia está tranquila, hice todo lo que pude", dijo el luso desde su coche a la salida de San Siro. El conjunto 'rossonero' marcha octavo en la Serie A, con 27 puntos, a 14 del liderato, a 8 de puestos de Champions, después de solo un triunfo en los últimos cuatro duelos domésticos.
Últimas Noticias
El Hang Seng gana un 0,52 % impulsado por tecnológicas o inmobiliarias
Yolanda Díaz avisa a las "derechas" sobre prohibir el burka: "Vulnera la Constitución española en su artículo 14 y 16"

Conceden a LaLiga medidas cautelares contra NordVPN y ProtonVPN para luchar contra el fraude audiovisual

Más de 70 ONG piden a la UE la suspensión del reglamento de deportación de migrantes
La canadiense Lundin Mining invertirá 15.199 millones de euros en proyectos de cobre, oro y plata en Argentina
