
Take-Two Interactive ha confirmado la venta de su sello de juegos independietnes ('indies') Private Division a un comprador que no ha desvelado, pero que ha obtenido los derechos de los títulos actuales y sin anunciar.
Private Division es una editora de juegos fundada por Take-Two Interactive centrada en la financiación y publicación de juegos 'indie'. En su catálogo se incluyen No Rest for the Wicked, Rollerdrome, The Outer Worlds y Kerbal Space Programa 2, entre otros.
Este sello, establecido en 2017, ya no forma parte de la estructura de Take-Two, como ha confirmado el portavoz Alan Lewis a The Verge. "Recientemente tomamos la decisión estratégica de vender nuestro sello Private Division para centrar nuestros recursos en el crecimiento de nuestros negocios principales y móviles a largo plazo", ha explicado.
El comprador, que Take-Two no ha desvelado, adquirió los derechos sobre "prácticamente todos los títulos en circulación y no publicados de Private Division", incluidos Tales of the Shire: A The Lord of the Rings Game y el juego sin título de la franquicia Pokémon conocido como Project Bloom. Take-Two, sin embargo, seguirá apoyando No Rest for the Wicked, que se lanzó en acceso temprano para ordenador en abril.
Últimas Noticias
Bruselas da luz verde a la compra total de Novo Banco por el francés BPCE

La Reina Letizia entrega el Premio Nacional de Discapacidad al Ayuntamiento de Cartagena
Las mejoras urbanas y tecnológicas ejecutadas por el consistorio, en alianza con más de cuarenta entidades, convierten a Cartagena en ejemplo nacional de acceso universal e inclusión tras recibir el máximo galardón otorgado por el Real Patronato sobre Discapacidad

El presidente y CEO de Salesforce confirma que estudia renombrar la compañía como Agentforce

Mahmoud Abbas visita este miércoles España y se reunirá con el Rey y Sánchez

Eugenia Osborne, feliz por el acuerdo al que han llegado Gabriela Guillén y su padre
La familia Osborne afronta una nueva etapa tras la resolución alcanzada entre Bertín y Gabriela Guillén sobre la custodia y visitas de su hijo, acuerdo que permitió dejar atrás semanas de tensión y estableció bases para la convivencia
