Lisboa, 5 nov (EFE).- El técnico del Manchester City, el español Pepe Guardiola, señaló este martes que su equipo no está en el lado oscuro y que ha jugado bien, pese a haber perdido el encuentro de esta noche frente al Sporting (4-1) de la Liga de Campeones.
Preguntado sobre si el City está en "un lugar oscuro", Guardiola fue tajante: "No estoy de acuerdo, no estamos el lado oscuro, jugamos bien".
El exentrenador del Barcelona y del Bayern Munich recordó que los 'citizens' estuvieron cerca de marcar el segundo y tercer gol frente a los 'leones', dirigidos por el técnico Rúben Amorim.
"Quiero creer en mis jugadores", apuntó Guardiola, quien resumió que "la vida es así".
"El equipo jugó bien a pesar de perder con actuaciones excepcionales de algunos jugadores", remarcó.
El Sporting de Portugal, con tres goles del sueco Viktor Gyokeres, tumbó este martes al Manchester City por 4-1 en la cuarta jornada de la Liga de Campeones en el último partido del técnico luso Rúben Amorim en el estadio de Alvalade de Lisboa antes de irse al Manchester United.
Tras este encuentro, el City baja de la tercera a la sexta posición en la clasificación de la Liga de Campeones, mientras que el Sporting sube a la segunda por detrás del Liverpool.
Pese a este pinchazo, Guardiola remarcó que todavía siguen "vivos" en la competición.EFE
(foto)
Últimas Noticias
Jamenei declara "culpable" a Trump de las víctimas mortales durante las protestas en Irán
En un mensaje dirigido a sus seguidores, el máximo líder religioso iraní responsabiliza al mandatario estadounidense por las muertes ligadas a disturbios, denuncia injerencia y reafirma que Irán se mantendrá firme ante cualquier posible enfrentamiento militar con Washington

Cerca de 50 millones de personas en Oriente Próximo y Afganistán se enfrentan a inseguridad alimentaria, según ONG
La niñez sufre consecuencias graves ante la falta de alimentos, agua y servicios esenciales, revela World Vision, que alerta sobre el impacto del cambio climático y la necesidad de una respuesta inmediata para evitar daños irreversibles en la región
