
Carmen Borrego ha celebrado este miércoles, 30 de octubre, su 58 cumpleaños y lo ha hecho en un conocido restaurante de la capital madrileña donde se ha reunido con amigos y con el apoyo incondicional de su vida, su marido, José Carlos.
Radiante y con una sonrisa de oreja a oreja, la hermana de Terelu Campos llevaba al local asegurando que "los cumpleaños siempre es bueno celebrarlo", reflejando así que después de la tormenta siempre llega la calma.
Al preguntarle si ha recibido la felicitación de todas las personas que la quieren, la colaboradora contestaba que "todo el mundo" y cuando dábamos por hecho que su hijo también se había puesto en contacto con ella para desearle lo mejor en este día, recalcaba que "todo el mundo" la ha felicitado.
Además, le preguntaban si estaba feliz con su nieto y Carmen confirmaba que "muy feliz", dejando claro que desde su última entrevista no sólo la están dejando ejercer de abuela... también ha mejorado la relación con su hijo.
De esta manera, parece que para todos esos problemas que la colaboradora de televisión tenía en su vida está encontrando solución y no hay mejor manera que celebrarlo con los suyos en una fecha tan especial para ella.
Últimas Noticias
El Tratado de Alta Mar, en vigor en enero para vigilar más allá de las jurisdicciones nacionales
Manuel Martos reacciona con alegría a la nueva ilusión de Amelia Bono
El exmatrimonio mantiene un trato cordial y enfocado en la estabilidad de sus hijos tras la separación, según declaraciones a Europa Press, mientras Amelia Bono oficializa su relación con Álex y ambos padres continúan compartiendo actividades familiares y compromisos públicos

Detenidas seis personas por introducir hachís desde Marruecos mediante helicópteros
La Guardia Civil desmanteló una red dedicada al traslado masivo de droga desde el norte de África utilizando aeronaves, incautó un helicóptero y decomisó más de 650 kilos de sustancia, armas y dinero en varias provincias españolas

Santander dedicará más de 1 millón de euros en 2026 a Mercados y Comercio
La modernización de mercados, el apoyo a empresas y la digitalización de servicios públicos serán prioridades en el presupuesto municipal de 2026, según detalló el Ayuntamiento, que subraya el impacto previsto en la economía y el empleo local
