Kiev, 21 oct (EFE).- Rusia lanzó durante la pasada noche un nuevo ataque masivo con drones contra Ucrania en el que utilizó hasta 116 drones kamikaze iraníes Shahed y de otros tipos de los que 59 fueron derribados por las defensas aéreas de Ucrania y otros 45 perdieron el rumbo debido a las medidas de guerra radioelectrónica adoptadas por el Ejército ucraniano.
Según el parte de este lunes de la Fuerza Aérea ucraniana, los drones derribados fueron interceptados sobre el territorio de las regiones ucranianas de Odesa, Mikoláyiv y Jersón (sur), Vínitsia y Jmelnitski (oeste), Kiev y Cherníguiv (norte), Kirovograd, Zhitómir, Cherkasi y Poltava (centro) y Sumi (noreste).
Algunos de los drones que no fueron derribados ni neutralizados con interferencias impactaron en infraestructuras civiles, según explicó la Fuerza Aérea de Ucrania.
Además de los 116 drones, Rusia también lanzó la pasada noche contra Ucrania tres misiles de distintos tipos. EFE
Últimas Noticias
Partido de Machado ve una "oportunidad real" de cambio hacia la libertad en Venezuela
El Gobierno de Ecuador declara alerta roja en tres provincias por las lluvias
El Tottenham Hotspur destituye al entrenador danés Thomas Frank
La institución londinense anunció el cese de su técnico tras una crisis de resultados que mantiene al equipo cerca de la zona roja, sumando ocho encuentros sin triunfo mientras la directiva insiste en buscar un nuevo rumbo competitivo

Un intercambio de ataques entre Rusia y Ucrania provoca incendios y deja seis heridos entre ambos países
