
Redacción deportes, 1 dic (EFE).- La escudería Williams, que acabó séptima el pasado Mundial de constructores de Fórmula Uno, anunció este viernes que su piloto estadounidense Logan Sargeant seguirá integrando el equipo la próxima temporada, en la que volverá a formar pareja con el tailandés Alex Albon.
Sargeant, de 22 años, se convirtió -en su temporada de debutante en la categoría reina- en el primer estadounidense en sumar un punto en el Mundial de Fórmula Uno en los pasados 30 años.
El compañero de Albon era el único puesto que quedaba por anunciar con miras a la parrilla de la F1 de la próxima temporada, que será idéntica a la de la actual.
Sargeant, que acabó vigésimo primero el Mundial, logró su único punto del año al acabar décimo el Gran Premio de los Estados Unidos, que se disputó en el Circuito de las Américas (COTA) de Austin (Texas) el pasado 22 de octubre.
"Estoy encantado de continuar con Williams durante la temporada 2024", explicó Sargeant en declaraciones difundidas este viernes en el mismo comunicado en el que la escudería de Grove confirmaba su continuidad.
"Ha sido un viaje increíble con el equipo hasta el momento y estoy agradecido por poder seguir desarrollándome como piloto dentro de un grupo tan talentoso y dedicado"; apuntó el piloto estadounidense.
"Tenemos planes emocionantes para el futuro y ya tengo ganas de contribuir a los éxitos del equipo el año que viene", declaró Sargeant tras conocer su continuidad en Williams.
Últimas Noticias
El Elche pierde varios partidos al delantero Rafa Mir por una lesión muscular

Lenovo expande la serie de portátiles Yoga con el nuevo Yoga Pro 9i Aura Edition equipado con Intel Core Ultra 9 serie 3

Simeone: "Como entrenador no cierro ninguna puerta"

Isabel Jiménez, cauta a la hora de hablar de Sara Carbonero

AMD presenta las soluciones con las que pretende escalar la capacidad de computación hasta los yottaflops para la IA
La empresa apuesta por infraestructura avanzada para multiplicar exponencialmente el rendimiento de inteligencia artificial global, impulsando plataformas de alto desempeño, aceleradores de última generación y nuevos procesadores, con el objetivo de alcanzar hitos inéditos en procesamiento en los próximos años
