Majo Aguilar se presenta como compositora con su EP "Mariachi y Tequila"

Compartir
Compartir articulo

Los Ángeles, 1 dic (EFE).- La cantante mexicana Majo Aguilar lanzó este viernes su nuevo EP, ‘Mariachi y Tequila’, en el que presenta su faceta de compositora al incluir tres canciones de las que es coautora, informó la discográfica Fonovisa Records.

La nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar se afianza aun más en el género ranchero con este disco de duración extendida y se estrena como compositora con los temas ‘Me vas a llorar’, ‘Se solicita’ y ‘De lo que te perdiste’.

Los primeros trabajos que enmarcaron la carrera profesional de Aguilar (Ciudad de México, 1994) estuvieron enfocados en las baladas y las cumbias, y la artista experimentó un poco con la música mexicana sacándola de su sonido tradicional.

Sin embargo, provenir de una familia tan importante en el género, con exponentes como sus abuelos y su tío Pepe Aguilar, la hizo querer probar otros rumbos en 2021, cuando sacó su primer disco de música de mariachi.

El nuevo trabajo está encabezado por el sencillo ‘Cuando hablo de ti’, una canción romántica escrita por César Robles e Iván Gámez.

También incluye ‘Nadie como tú’, tema principal de la telenovela mexicana con el mismo nombre. EFE

amv/msc