Redacción deportes, 12 nov (EFE).- El Malmö ha conseguido su vigésimo tercer título de la Liga sueca de fútbol tras imponerse al Elfsborg (1-0) en la última jornada, en partido que tuvo que estar parado durante una hora y media por incidentes de público.
Una diana de penalti de Isaac Kiese Thelin a los 57 minutos definió el resultado final en el Eleda Stadion y la consecución del título para el cuadro local, en el que el peruano Sergio Peña fue titular.
El Malmö, dirigido por Henryk Rydstrom, recuperó así la corona después de que el pasado año el campeón, por primera vez en su historia, fuera el Hacken.
El Elfsborg, que no ganaba la Liga desde 2012, encaraba esta última jornada con tres puntos de ventaja sobre el Malmö. Le bastaba un empate, pero ante la peor diferencia de goles el tanto de Kiese Thelin y su falta de capacidad para revertir el marcador frustraron su sueño en un partido a la postre eterno por los incidentes y la suspensión provisional. EFE
jap/arh
Últimas Noticias
Szczesny recibe el alta médica y el Barça viaja con todos los disponible a Guadalajara

Empleados del Louvre irán a la huelga a partir de mañana por el deterioro del museo
Arrancan las obras del Pit Building del Gran Premio de España de Fórmula 1

Toni Bou vuelve a reinar en Ponte di Legno y afianza su liderato en el Mundial de X-Trial
El español del Repsol Honda HRC logra dos victorias cruciales en Italia y suma una amplia ventaja en la clasificación antes de la pausa en el calendario, tras un desempeño impecable que le permite llegar motivado al arranque en Leeds

Científicos del CSIC exploran nuevas vías para revolucionar la tecnología cuántica mediante IA y átomos fríos
