Redacción deportes, 1 nov (EFE).- El británico Zak O'Sullivan participará en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula Uno, última prueba de la temporada, con el equipo Williams Racing al volante del FW45 de Alex Albon y en cumplimiento de la segunda y última sesión obligatoria para pilotos novatos del equipo esta temporada.
O'Sullivan, subcampeón de Fórmula 3, participará junto al argentino Franco Colapinto, compañero suyo en la Williams Racing Academy, en la carrera de jóvenes pilotos de final de temporada que se va a disputar en el trazado de Yas Marina.
"Estoy muy emocionado de participar en la FP1 en Abu Dabi. No veo la hora de ponerme al volante del FW45. Muchísimas gracias a Williams Racing por la oportunidad y por confiar en mí para conducir el coche de 2023", manifestó O'Sullivan en declaraciones difundidas por su escudería.
Colapinto comentó: "Estoy extremadamente agradecido a Williams Racing por darme la oportunidad de conducir un auto de F1 en mi primer año en la Academia. He estado soñando con este día desde que era un niño y he estado trabajando muy duro para esto. Tener esta oportunidad en el examen oficial para jóvenes pilotos es un verdadero honor. Gracias al equipo por confiarme el FW45. Ser parte de la Academia este año me ha abierto los ojos en muchas áreas diferentes y me siento listo para dar este paso. No puedo esperar". EFE
cmg/ism
Últimas Noticias
Una muestra en La Orotava (Tenerife) visibilizará este febrero la "singularidad" del carnaval en las Islas Canarias

Suspendidos el Sevilla-Girona y el Cádiz-Almería a causa de la borrasca Marta

Takaichi cierra la campaña electoral con promesas de endurecer la política de inmigración

Los Cowboys, uno de los equipos escogidos para el juego de la NFL en Río de Janeiro en 2026

Mayorga destaca la gallardía de los Federales pese a la eliminación en la Serie del Caribe
