KANSAS CITY, Misuri, EE.UU. (AP) — Patrick Mahomes lanzó para 320 yardas y un touchdown, Isiah Pacheco corrió para una anotación y los Chiefs de Kansas City pelearon para vencer por 26-10 a unos golpeados Rams de Los Ángeles el domingo.
Mahomes eclipsó las 300 yardas por aire por sexto encuentro consecutivo y llevó su racha de touchdowns por aire a 16, pero los Chiefs (9-2) también dejaron escapar varias oportunidades de anotar.
Esto no importó ante unos Rams que han perdido cinco duelos seguidos por primera vez bajo el mando de Sean McVay.
Jugando sin Matthew Stafford, quien sigue en protocolo de conmoción, los Rams (3-8) tuvieron problemas para avanzar detrás de Bryce Perkins, quien fue titular por primera vez. Tuvo un par de buenas jugadas por tierra, pero lanzó apenas 100 yardas, con un pase de touchdown y dos intercepciones.
Con su racha de derrotas y récord tras 11 encuentros, los Rams empataron la peor marca para un campeón del Super Bowl desde los Giants en 1987, aunque el pésimo inicio de Nueva York ocurrió en medio de una huelga que dejó al equipo jugando con suplentes.
Últimas Noticias
EEUU critica falta de realismo de Europa sobre guerra en Ucrania y ve prioritario retomar relaciones con Rusia

Bad Bunny se corona como el artista más escuchado del mundo en 2025 en Spotify y en España le sigue Quevedo
El puertorriqueño logró liderar el ranking global de reproducciones en la principal plataforma de música digital, mientras artistas como Taylor Swift y Quevedo destacan en el podio internacional y nacional según el informe anual de la compañía

Bruselas da por buenos los cambios de TikTok para corregir falta de transparencia en su registro de anuncios

Netflix comprará Warner Bros con un valor empresarial de 70.918 millones
Fabiola Martínez confiesa que quiere enamorarse de nuevo 5 años después de su separación de Bertín Osborne
La empresaria venezolana enfrenta una nueva etapa tras cinco años dedicada al bienestar familiar y profesional, con la firme intención de priorizarse, estabilizar su entorno y abrirse a la posibilidad de una relación sentimental cuando se den las condiciones adecuadas
