PHOENIX (AP) — Cameron Payne logró su mejor marca personal con 29 puntos, Devin Booker sumó 27 y los Suns de Phoenix superaron con facilidad el miércoles los 50 tantos de Stephen Curry para derrotar 130-119 a los Warriors de Golden State.
A pesar del desempeño de Curry, los Suns controlaron la mayor parte del juego. El base encestó 17 de sus 28 tiros a canasta y 7 de 11 desde la línea de tres puntos.
El problema de los Warriors fue que no había nadie más para ayudarle. Klay Thompson terminó con 19 unidades en apenas 6 de 17 lanzamientos. El campeón defensor de la NBA tiene ahora foja de 6-9.
La eficacia anotadora de Curry era algo esperado, pero se topó con uno de los mejores partidos de la carrera de Payne. Tras sustituir al lesionado Chris Paul en el quinteto inicial, terminó con 9 canastas de 17, incluyendo 6 de 10 desde fuera del arco.
Los Suns llegaron al último cuarto con una cómoda ventaja de 103-89 en la pizarra. Los Warriors recortaron rápidamente ese margen, pero no pudieron acercarse a menos de ocho tantos. Damion Lee encestó triples consecutivos frente a su ex equipo para devolver la tranquilidad a Phoenix.
Últimas Noticias
Macron pide "desmantelar" los aranceles de EEUU: "No tiene sentido estar divididos entre aliados"
Macron insta en Davos a eliminar barreras comerciales entre Washington y Europa, acusa a Estados Unidos de emplear impuestos punitivos que afectan la economía continental y pide una postura europea fortalecida ante crecientes tensiones transatlánticas y amenazas rusas

Países hispanoamericanos soslayan la tensión geopolítica y animan a la inversión turística

Detenidos varios trabajadores de la televisión pública por el corte del discurso del presidente

Trump señala tras reunirse con Zelenski que falta "un largo camino por recorrer" para un acuerdo en Ucrania

Togo detiene y extradita a Burkina Faso al expresidente de transición burkinés Paul-Henri Sandaogo Damiba
Acusado de corrupción y promover intentos de desestabilización, el exjefe interino burkinés fue arrestado en Lomé tras una solicitud de Uagadugú y enviado al país africano, donde las autoridades lo señalan como pieza clave en recientes complots
