FILADELFIA (AP) — Doug McDermott atinó cuatro triples y anotó sus 14 puntos en la segunda mitad para que los Spurs de San Antonio vencieran el sábado por 114-105 a los 76ers de Filadelfia que perdieron su tercer encuentro consecutivo en este comienzo de temporada.
Devin Vassell encestó 20 de sus 22 puntos en la primera mitad y Keldon Johnson sumó 21. Después de vencer el viernes a Indiana por 137-134, los Spurs firmaron 16 de 38 intentos de tres y su banca tuvo ventaja de 40-10.
Joel Embiid sumó 40 tantos, pero Filadelfia tiene foja de 0-3 por primera vez desde la temporada 2016-17. Tyrese Maxey agregó 25 unidades, Tobias Harris 15 y James Harden 12.
San Antonio (2-1) fue más eficiente defensivamente que en sus dos primeros encuentros en los que cedió un promedio de 131,5 puntos. Los Spurs obligaron a los 76ers a cometer 12 balones perdidos y limitar sus segundas oportunidades a 14 tantos.
Los Spurs también fueron efectivos para limitar los buenos tiros de Harden, quien había promediado 33 unidades y encestó el 54% de sus tiros de campo en los dos primeros compromisos. Ahora Harden terminó 4 de 17 en tiros de campo y 1 de 5 triples.
Últimas Noticias
El PIB de China creció un 5% en 2025, en línea con el objetivo de Pekín, a pesar de los aranceles
Las cifras oficiales confirman que el Gobierno chino alcanzó su meta anual gracias al empuje industrial y las exportaciones, sin embargo, expertos advierten sobre vulnerabilidades internas e insisten en la urgencia de políticas macroeconómicas más activas en 2026

Iryo cancela su agenda en Fitur y se pone a total disposición de la comisión de investigación
La compañía ha suspendido todas sus actividades en la feria de turismo de Madrid tras el accidente ferroviario en Adamuz, ofrece apoyo a las víctimas y coordinación con autoridades, priorizando la atención a pasajeros y familiares afectados por la tragedia

El Ibex 35 cae un 1% en el arranque de la semana, en una jornada sin Wall Street
Las principales plazas bursátiles europeas inician la semana en números rojos con retrocesos generalizados, mientras la referencia española se sitúa por debajo de los 17.600 puntos y los mercados estadounidenses no operan por día festivo
