PHOENIX (AP) — Juan Soto consiguió su primer jonrón en tres semanas, mientras que Yu Darvish lanzó seis innings en blanco, para que los Padres de San Diego doblegaran el domingo 6-1 a los Diamondbacks de Arizona.
El dominicano Soto finalizó con tres imparables y dos impulsadas. Gestionó un boleto y anotó gracias al 29no cuadrangular de su compatriota Manny Machado, en el primer inning.
En el quinto disparó un jonrón solitario; en el octavo pegó un sencillo, y en el noveno añadió un doble.
Adquirido el 2 de agosto, mediante un canje colosal con Washington, Soto tenía un promedio de apenas .089 (de 56-5) en sus 17 juegos anteriores. Ésta fue la segunda vez que Soto y Machado han pegado vuelacercas en el mismo duelo como compañeros.
Darvish (15-7) aceptó un imparable, repartió ocho ponches y regaló un boleto para hilar su quinto triunfo. El japonés mejoró a una foja de 4-0 ante los Diamondbacks.
Por los Padres, los dominicanos Soto de 4-3 con dos anotadas y dos producidas, Machado de 4-1 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano José Azocar de 4-1.
Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 2-1 con una empujada, Geraldo Perdomo de 3-0. El puertorriqueño Emanuel Rivera de 1-0.
Últimas Noticias
Reino Unido tilda de "inexacto" el anuncio de Rusia sobre la toma del control de la estratégica Pokrovsk
Los servicios de inteligencia británicos consideran que los reportes sobre el dominio total de Pokrovsk por fuerzas rusas carecen de fundamento, subrayando que las tropas ucranianas mantienen posiciones en la parte norte y los asaltos continúan en la ciudad clave del Donetsk

Óscar Casas declara su amor por Ana Mena: "Tengo el corazón robadísimo"
El protagonista de la nueva comedia romántica, rodeado de familiares y amigos en un evento especial en Madrid, no oculta el gran momento personal por el que atraviesa junto a la artista, quien se muestra plenamente integrada en su entorno

Investigan la muerte violenta de un niño de cuatro años cuya madre y otro varón han sido detenidos
Autoridades hallaron sin vida a un pequeño de cuatro años en la costa de Garrucha, Almería, tras recibir una alerta por desaparición, mientras que las pesquisas, bajo secreto sumarial, buscan esclarecer el grado de implicación de los dos arrestados
