TESALÓNICA, Grecia (AP) — Las autoridades griegas acusaron a un británico de varios delitos por causar que un vuelo de Londres a Chipre fuera desviado, dijeron las autoridades.
Uno de los cargos, un delito grave, lo acusa de poner en peligro el transporte y la seguridad de los pasajeros y la tripulación. Los cargos fueron presentados después que el joven de 22 años enfrentó a un fiscal el sábado.
El vuelo de easyJet a Pafos, Chipre, fue desviado a Tesalónica el viernes por la noche cuando el pasajero aparentemente mostró un comportamiento rebelde y peleó con otros pasajeros y la tripulación. De acuerdo con los cargos, se hallaron varias botellas vacías de bebidas alcohólicas en su asiento.
El hombre permanece detenido a la espera de comparecer ante un juez de instrucción el lunes, donde responderá a los cargos o se le darán unos días para hacerlo, con la detención extendida hasta entonces.
Últimas Noticias
México enviará segundo cargamento de ayuda a Cuba y abre la puerta a donativos civiles
EEUU levanta el cierre del aeropuerto de El Paso (Texas), en la frontera con México, y reanuda los vuelos
La FAA autorizó la reapertura de la terminal aérea en Texas tras el cese temporal de operaciones, asegurando que no existe peligro para la actividad comercial, mientras las aerolíneas retoman frecuencias habituales sin haber recibido notificación previa
