LONDRES (AP) — El West Ham le dio a la policía los nombres de dos aficionados que presuntamente agredieron a dos comentaristas de radio alemán en el Estadio de Londres mientras transmitían la semifinal de la Europa League.
El club de la Liga Premier inició una investigación después de que los periodistas reportaron al aire que aficionados que estaban sentados detrás de ellos los golpearon en la derrota 2-1 del West Ham ante el Eintracht Frankfurt el jueves en el juego de ida de la semifinales.
No se han presentado cargos hasta la mañana del sábado.
Los comentaristas —Tim Brockmeier y Philipp Hofmeister— escribieron en un artículo para la emisora pública HR el viernes que a los seguidores del West Ham no les gustó el “comentario emocionante” después de que Frankfurt anotó en los primeros minutos y los golpearon. Los volvieron a agredir después de que Michail Antonio igualó para el West Ham.
Indicó que los custodios no ayudaron y que fue hasta que el equipo de prensa del Frankfurt contactó a su contraparte del West Ham que recibieron ayuda. Los cambiaron a la zona de prensa al medio tiempo.
La Policía Metropolitana indicó en un comunicado que trabajaban con el club “para determinar qué sucedió e identificar a cualquiera que estuvo involucrado para tomar las acciones apropiadas”.
El West Ham dijo que los agresores serán vetados de manera indefinida si los encuentran culpables.
Últimas Noticias
Raquel Bollo se pronuncia sobre los rumores de romance de su hijo Manuel Cortés y Gloria Camila
Durante la celebración de los 40 años de Victorio & Lucchino en Sevilla, la colaboradora de televisión declaró que solo existe amistad entre Manuel Cortés y la hija de Ortega Cano, pidió respeto por su privacidad y cuestionó las especulaciones sobre su familia

La Asamblea General de la ONU exige el regreso de niños ucranianos trasladados a la fuerza a Rusia
La máxima instancia de Naciones Unidas aprobó por amplia mayoría una resolución que ordena a Moscú devolver de inmediato a los menores ucranianos llevados sin autorización a su territorio, invocando el cumplimiento estricto del Derecho Internacional Humanitario y la Convención de Ginebra
