LIVERPOOL, Inglaterra (AP) — El lateral derecho Trent Alexander-Arnold, del Liverpool, se ha recuperado rápidamente de una lesión de tendón de la corva y podría participar en el partido del sábado ante Watford.
El regreso del jugador de la selección inglesa representa un refuerzo importante para el Liverpool rumbo a su duelo en los cuartos de final de la Liga de Campeones en Benfica el martes y su choque en la Liga Premier ante el Manchester City el domingo siguiente.
Pero primera se mide en Anfield a un Watford en riesgo de descenso.
“Será apretado para mañana, pero es posible”, dijo el técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, el viernes.
Originalmente se pensó que Alexander-Arnold, de 23 años, se perdería al menos dos semanas, lo que había generado dudas sobre su disponibilidad para la visita del Liverpool al Manchester City el 10 de abril. El City, líder de la Premier, mantiene una ventaja de un punto sobre el Liverpool en la tabla de posiciones.
Alexander-Arnold sufrió la lesión en la victoria de 2-0 sobre el Arsenal el 16 de marzo, si bien jugó todo el partido.
“Físicamente estará bien. Ahora tengo que tomar la decisión sobre el ritmo y ese tipo de cosas”, dijo Klopp.
Últimas Noticias
Abortado un alijo de 410 kilos de cocaína que iba a ser desembarcado en Barbate con dos detenidos
La Guardia Civil impidió el acceso de una gran cantidad de droga a través de la costa de Cádiz, arrestó a dos sospechosos e incautó vehículos, un arma larga y dispositivos de comunicación además de los 17 fardos incautados

El publicitario Jorge Oller ha presentado su primer libro El arte del desapego junto a Toni Segarra
Jorge Oller, reconocido en la industria creativa latinoamericana, comparte en su obra una visión personal sobre la transformación y el papel de la autenticidad, presentando herramientas prácticas para afrontar desafíos y fomentar el liderazgo en entornos exigentes

El PSOE pedirá a la UE que se pronuncie sobre si las "prácticas" en el Hospital de Torrejón vulneran la normativa

Detenido uno de los menores investigados por quemar el pelo a una persona sin hogar en Benacazón
