NUEVA YORK (AP) — Ben Simmons recibió una inyección epidural esta semana y los Nets de Brooklyn esperan que mejore su dolor de espalda para que pueda jugar en algún momento de esta temporada.
El entrenador Steve Nash indicó el miércoles que Simmons recibió la inyección mientras los Nets estaban en Orlando, donde vencieron al Magic el martes. Nash dijo que la meta del procedimiento era aliviar un poco de la irritación y acelerar la recuperación.
Simmons comenzó a tener problemas de espalda cuando intentaba recuperar su condición física tras unirse a los Nets en febrero.
El australiano, quien llegó a ser primera selección del draft, no había jugado toda la temporada antes de que los 76ers de Filadelfia lo enviaran a Brooklyn, en un canje por James Harden.
Nash indicó que los Nets verán cómo responde Simmons a la inyección antes de hacer planes para el próximo paso de su rehabilitación. Agregó que el equipo espera que Simmons regrese en algún punto antes del último partido de la temporada regular, previsto para el 10 de abril.
Últimas Noticias
Entre el pasado revisitado y la modernidad, en la moda de hombre parisina
Quince clasificados y nueve plazas por decidir en la última jornada
Nicaragua podría buscar negociación con EE.UU. tras la caída de Maduro, según expertos
Putin pone precio a Groenlandia: hasta los 1.000 millones de dólares
Las FDS convocan a los kurdos de todo el mundo a la "resistencia" ante la ofensiva militar en el este de Siria
En un comunicado urgente, el grupo militar kurdo instó a la juventud mundial a movilizarse ante los violentos ataques en el noreste de Siria, denunciando bombardeos y alertando sobre la amenaza de una escalada regional impulsada desde Turquía
