Se enfrentan At. Nacional y Olimpia por la llave 8

Compartir
Compartir articulo
infobae

Olimpia se enfrenta hoy a el Verde. En el partido de ida ganó 3 a 1 y quedó a un paso de clasificar a Tercera Fase del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2022. Mientras que su rival buscará sumar los tres puntos que le permitan llegar a los penales y seguir soñando con el campeonato. El encuentro tendrá lugar en el estadio Atanasio Girardot a las 21:30 (hora Argentina).

El cotejo correspondiente a la llave 8 de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022 se juega hoy a las 21:30 (hora Argentina) en el estadio Atanasio Girardot.

Formación probable de At. Nacional

El equipo dirigido por Hernán Herrera no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-5-1 con Kevin Mier en el arco; Yerson Candelo, Felipe Aguilar, Emanuel Olivera y Álvaro Angulo en defensa; Nelson Palacio, Sebastián Gómez, Daniel Mantilla, Jarlan Barrera y Dorlan Pabón en el medio; y Jéfferson Duque en la delantera.

Formación probable de Olimpia

Por su parte, los conducidos por Julio César Cáceres saldrían a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Gastón Olveira bajo los tres palos; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz, Iván Torres en defensa; Alejandro Silva, Marcos Gómez, Richard Ortíz, Derlis González y Jorge Recalde en la mitad de cancha; y Guillermo Paiva en la delantera.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victorias, mientras que la visita sumó 3. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

El encargado de impartir justicia en el partido será Patricio Loustau.

Horario At. Nacional y Olimpia, según país
  • Argentina: 21:30 horas
  • Colombia, México EST y Perú: 19:30 horas
  • México CST y Nicaragua: 18:30 horas
  • México MST: 17:30 horas
  • México PST: 16:30 horas
  • Venezuela: 20:30 horas

Fuente de Nota e imagen: DataFactory