Con la mínima diferencia, Atlético Alagoinhas venció a Bahia por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 7 del torneo Brasil - Campeonato Baiano 2022, At. Alagoinhas lograron los tres puntos en Antônio de Figueiredo Carneiro , frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Miller Chaves (26' 1T, de penal) y Cesinha (18' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ignácio da Silva (47' 2T).

La figura del encuentro fue Cesinha. El delantero de Atlético Alagoinhas convirtió 1 gol.

También fue clave en Antônio de Figueiredo Carneiro, Miller Chaves. El volante de Atlético Alagoinhas se destacó frente a Bahia ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Ignácio da Silva, Daniel, Luiz Henrique, Gustavo Henrique. Gustavo Henrique fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 93 del segundo tiempo.

El entrenador de At. Alagoinhas, Agnaldo Liz, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fábio Lima en el arco; Paulinho Souza, Iran, Bremer y Caetano en la línea defensiva; Lucas Alisson, Leandro Sobral y Miller Chaves en el medio; y Jerry, Thiaguinho y Gabriel Esteves en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Augusto Sérgio Ferreira se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Matheus Teixeira bajo los tres palos; Douglas Borel, Ignácio da Silva, Gustavo Henrique y Luiz Henrique en defensa; Rezende, Patrick de Lucca, Daniel y Marco Antônio en la mitad de cancha; y Raí Nascimento y Hugo Rodallega en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Emerson De Almeida Andrade.

At. Alagoinhas recibirán a Juazeirense en la próxima jornada, mientras que Bahia recibirá a Jacuipense en el estadio Itaipava Arena Fonte Nova.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory