Cumbayá FC derrotó con lo justo a Gualaceo en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 2, Cumbayá FC venció por la mínima diferencia en el estadio Jorge Andrade Cantos. La visita hizo el único gol del partido a los 4 minutos del segundo tiempo, por medio de Leandro Yépez. Después de recibir un pase de Darwin Suárez, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

Leandro Yépez tuvo una gran actuación. El atacante de Cumbayá FC brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Joaquín Pucheta. El portero de Cumbayá FC fue protagonista frente a Gualaceo: contuvo 4 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Stalin Morocho, Kener Arce, Darwin Suárez y Teodoro Paredes.

El DT de Gualaceo, Leonardo Vanegas, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Walter Hinostroza en el arco; Stalin Morocho, Gerardo Gordillo, John Ontaneda y Richard Farías en la línea defensiva; Paul Gómez, Jorge Góngora, Angelo Mina y Byron Angulo en el medio; y Hernán Lino y Gustavo Alles en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Luis Espinel salió con una disposición táctica 4-4-2 con Joaquín Pucheta bajo los tres palos; Juan Carlos Paredes, Pablo Cifuentes, Teodoro Paredes y Darwin Suárez en defensa; Janpol Morales, Fernando Hidalgo, Kener Arce y Melvin Díaz en la mitad de cancha; y Daniel Uquillas y Leandro Yépez en la delantera.

Franklin Congo Viteri fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Gualaceo enfrentará de visitante a Deportivo Cuenca, mientras que Cumbayá FC jugará de local frente a Orense.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory