Goleada de Universitario 3 a 0 sobre César Vallejo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Universitario hizo gala de su supremacía frente a C. Vallejo. Los goles para el local los anotaron Ángel Cayetano (15' 1T), Alex Valera (38' 1T) y Nelinho Quina (27' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ángel Cayetano en el minuto 15 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Luis Urruti, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Nelinho Quina. El defensor de Universitario fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 9 pelotas peligrosas.

También fue clave en Monumental de la U, Ángel Cayetano. El volante de Universitario se destacó frente a César Vallejo ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Arquímedes Figuera y Leandro Fleitas.

El entrenador de Universitario, Álvaro Gutiérrez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con José Carvallo en el arco; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina y Nelson Cabanillas en la línea defensiva; Gerson Barreto, Ángel Cayetano y Piero Quispe en el medio; y Alberto Quintero, Alex Valera y Luis Urruti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Del Solar se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos Grados bajo los tres palos; Carlos Cabello, Leandro Fleitas, Renzo Garcés y Jersson Vásquez en defensa; Carlos Ascues, Frank Ysique, Arquímedes Figuera y Patricio Arce en la mitad de cancha; y Abdiel Arroyo y Jairo Vélez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jordi Espinoza Valles.

Universitario visitará a Deportivo Municipal en la próxima jornada, mientras que C. Vallejo recibirá a Sport Boys en el estadio Estadio Mansiche.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory